jueves, 4 de febrero de 2010

"Mascaras"

Yo siempre he dicho que cada persona tiene su lado poeta pero quienes sobresalen en esta área son quienes mas los exploran, poniendo un ejemplo de que cualquier persona puede ser poeta recuerdo un ejemplo chiste el cual dice: Era una noche nublada y estaba una pareja de enamorados en eso dice la enamorada...Por que la luna esta así? entonces a lo que el galán contesta... La luna esta así porque se opaca ante tu belleza jajaja somos todos unos Shakespeare pero que pasa después de 20 años donde se repite la misma pregunta... Por que la luna esta así?... A lo que ahora el marido contesta... Esta así porque va a llover y deja de estar chingado jajajaja, bueno en fin uno de mis mejores amigos el cual se llama Javier pero conocido como el Reivax me compartió un pensamiento y la verdad se me hizo genial de publicar este poema o pensamiento lleva por titulo "Mascaras"


“Mascaras”
Miedo a sentirme
Soy el Ser que creía que Era Lo que Actualmente No soy.
Al inicio del miedo en lo único que piensas es en el vaivén de emociones que llegas a sentir...
Consiste en aventarme
Descubrirme...
Dolor al desprenderme de mis armaduras que han mantenido mi esencia falsa.
Duele pero es necesario...
Cuanto más profundo más lágrimas....desprotegido... asustado de no saber donde pisar...
Que hago? paranoia de ir sintiéndome... Placer del dolor...
Mi mirada se torna cristalina, destello de mi alma...
Me detengo! me desconozco.....
Pido al viento purifique mis heridas...
Pido a la lluvia se lleve mis lagrimas en la tormenta..
Cada gota de la lluvia recorre mis venas..
Lagrimas de placer..
Lagrimas de renovación...
lagrimas de felicidad...
lagrimas del resultado de mis ideales..
Lagrimas de aprendizaje....
caigo... Me levanto e inicio...
caigo. Me levanto y vuelo..
Si, este soy yo... el que creía ser lo que Actualmente No Soy

Autor: Javier Tejeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario